TERCER EXAMEN MENSUAL

Estimados colegas:

Aún no me han resuelto el problema de mi tarjeta, por eso se hará el examen de la misma forma que el segundo. Espero podamos volver al examen electrónico a partir del siguiente.

Pueden iniciar la descarga del examen a partir de las veintiún horas con treinta minutos. Lean detenidamente las preguntas y respondan, en no más de cinco líneas, en forma clara, concisa y directa. Pueden obviar las preguntas y enviar solo sus respuestas bien identificadas.  No deben olvidar consignar su nombre tal como aparece en el DPI en sus respuestas.   Si olvidan su nombre aunque esté adjunto a su correo, no se les tomará en cuenta la evaluación.

El examen es con libros, documentos y leyes abiertos pero previamente estudiados.

LAS RESPUESTAS LAS PUEDEN ENVIAR EN FORMATO WORD A MÁS TARDAR A LAS VEINTIÚN HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SÁBADO SEIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE. SI LAS ENVÍAN UN MINUTO MÁS TARDE DE ESA HORA, NO SE LES TOMARÁ EN CUENTA LA EVALUACIÓN. DEBEN ENVIAR LAS RESPUESTAS AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CURSO COMO ARCHIVO ADJUNTO POR LO QUE NO DEBEN OLVIDAR CONSIGNAR SU NOMBRE EN LAS RESPUESTAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s